Lou Clark llega a Nueva York en libro continuación de Me Before You

La última entrega de la trilogía de Me Before You, de Jojo Moyes, ya llegó a las librerías del país este 23 de enero, donde aterriza en Nueva York, Estados Unidos, para comenzar una nueva vida con el fin de disfrutarlo al máximo, aunque no será como ella piensa que es.

me-before-you

Luego de que en el 2012 Moyes publicará su libro, rápidamente desaparecieron de los estantes de las tiendas por la buena receptividad que tuvo. En 2016, se hizo una adaptación cinematográfica con Emilia Clarke, mejor conocida por su papel en Games of Thrones, donde termina con la muerte de su nuevo en el largometraje.

Luego, para el 2015, la escritora lanza la continuación del libro donde, luego de pasar su luto, Clark conoce a su nueva pareja Sam, en una impresión llamada “Me After You“. La última entrega se llamará “Still me“, donde la protagonista se topará con una realidad diferente a la que vivía en su natal Londres.

jojo moyes

En una entrevista para EFE, la autora explicó que hacer novelas de ese género eran complicadas. “Cuando escribes un libro de amor, tienes que encontrar un balance entre lo reales que son las cosas que muestras para que la gente se pueda sentir identificada, haciendo que sea placentero de leer, pero sin que te haga sentir triste y pensar que las relaciones son siempre un desastre”, detalló.

Veremos, entonces, una Lou en una situación complicada cuando la distancia y los celos se apoderen de su novio Sam, y la nueva aventura de este personajes.

 

Hey, No te olvides de Comentar