Los Vengadores tienen parodia

By  |  0 Comments

Intentarán vencer a una nave espacial en forma de galleta

Recientemente se estrenó en la pantalla grande la cinta Avengers: Age of Ultron, la segunda entrega de Los Vengadores, y ahora aparece en la web The Aveggies- Age of Bon Bon, una divertida parodia creada por Plaza Sésamo, para los fanáticos de esta saga y para los más pequeños de la casa.

Durante cinco minutos, los espectadores pueden disfrutar de escenas de acción entre los personajes Onion Man (Hombre Cebolla), Captain Americauliflower (Capitán Americoliflor o Colifloramérica), Mighty Corn (El Maíz Poderoso), Dr. Brownie, Black Bean Widow (La “Frijolita” Viuda Negra) y Zuchin-eye (Ojo de Calabaza), en una batalla a muerte para salvar de un malvado villano, la comida sana y nutritiva del mundo.

El clip catalogado como “infantil didáctico”, busca concientizar a los niños, fanáticos por naturaleza de la golosinas, sobre la importancia de los alimentos sanos.

Avengers: Age of Ultron logró una fabulosa recaudación el finn de semana de 187,7 millones de dólares, conviertiendola en el segundo mejor estreno de la historia en Norteamérica. Esta saga continuará en dos próximas entregas: Avengers: Infinity War Part 1 (2018) y Avengers: Infinity War Part 2 (2019).

Por María Alejandra Monasterios

@marialemarteaga

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar