Los secretos de tus estrellas favoritas para tener un trasero de acero

No es un secreto para nadie, las curvas se han vuelto famosas en el mundo y tener un gran trasero es algo que llama la atención de los hombres; ya se está dejando de lado el estereotipo de mujer muy flaca y sin curvas que se tenía años atrás.

Entre mujeres siempre ha sido una gran interrogante ¿Qué hacen las celebridades para tener esos prominentes glúteos sin cirugías?, pues hoy te revelamos las rutinas de ejercicios favoritas de algunas estrellas para lograr eso sin tener que acudir al bisturí.

Ejercicios como el spinning, correr, crossfit, boxeo, yoga, aerobics y pilates son muy famosos entre celebridades como: J.lo, Shakira, Scarllet Johanson y Kim Kardashian.

Es esencial que antes de cualquier práctica de algún tipo de actividad física se consuma una dieta balanceada, se tome mucha agua y se duerma 8 horas diarias para poder ver los resultados.

Entre los ejercicios favoritos de las estrellas encontramos:

  1. Las sentadillas, trabajan directamente los músculos del muslo, cadera y glúteos.
  2. Bailar o Bailoterapia, en esta se combina la exigencia física y los aerobics de una manera divertida.
  3. Estocadas o Lunches, es muy popular puesto que no solo te ayuda tonificando piernas sino que trabaja muy bien los glúteos.
  4. Sentadillas con pesas, en estas se trabaja los glúteos pero agregándole más resistencia al ejercicio.
  5. Correr, no solo es un excelente ejerció cardiovascular también te ayuda a mantener definidas las piernas y los glúteos.

Es importante recordar que mantener una vida activa, hacer ejercicios a diario, comer sano y dejar el sedentarismo a un lado, harán que no solo te veas mejor sino que tu cuerpo te lo agradecerá de la mejor manera estando sano, te sentirás más activo, con energía y le agregaras años a tu vida.

Aquí tienes una galería de los mejores glúteos entre las celebridades:

Por: Clarisa González

Fotos: Sitio web

a b c d e

 

 

Hey, No te olvides de Comentar