Los Power Rangers volverán al cine y este es el primer trailer

Luego de cumplir 23 años desde su primer episodio, los recordados Power Rangers, regresarán para el deleite de su fanaticada que creció en la época de los 90. El reencuentro ocurrirá en la gran pantalla y no a través de una serie de televisión como el formato que los llevó a la fama.

La historia de los rangers rosa, amarillo, rojo, azul y negro, llegará a los cines el próximo año en el mes de marzo, con Naomi Scott, Becky Gómez, Dacre Montgomery, RJ Cyler y Ludi Lin dando vida a los héroes, mientras que Sordon será interpretado por Bryan Cranston.

farandula-los-power-rangers-volveran-al-cine-y-este-es-el-primer-trailer-farandula2

Para comenzar a generar expectativas, Lionsgate estrenó el primer trailer de la película, donde se puede ver que estos jóvenes guerreros también suelen ser víctimas del bullying como cualquier otro adolescente.

La trama se centra en el hallazgo de unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers, mientras buscaban el fósil de un dinosaurio que encontraron a través de Google Earth.

farandula-los-power-rangers-volveran-al-cine-y-este-es-el-primer-trailer-farandula1

Este regreso estará dirigido por Dean Israelite, quien promete escenas épicas de batallas aprovechando las ventajas que da el avance de la tecnología es estas últimas 2 décadas.

https://twitter.com/FiImFeed/status/784725504851079168

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar