Los mejores vestidos en la gala del Miss Venezuela 2015

Glamour y mucho brillo

 

En una noche tan linda como la de ayer viernes, cuando se premió a la nueva Miss Venezuela 2015, cuyo título se lo llevó la encantadora Marian Habach, las 25 candidatas desfilaron hermosos trajes de noche realizados por distintos diseñadores, que de hecho también fueron honrados por su trabajo. Por supuesto, no solo las Misses vistieron de lo mejor, Maite Delgado lució estupenda en un vestido negro de gala, mientras que las anfitrionas Mariángel Ruiz y María Gabriela Isler (Miss Universo 2013)  también realizaron uno que otro cambio en su traje de noche, cuyos diseños estuvieron a cargo de grandes nombres de la moda venezolana, como Nidal Nouaihed, Douglas Tapia, Ángel Sánchez y Gionni Straccia.

 

Los diseñadores Hugo Espina (por el diseño a Miss Yaracuy), Julio Mora (por su creación para Miss Miranda) y  Alejandro Fajardo (por el vestido que confeccionó para Miss Apure) fueron premiados por sus creaciones de la mano de Osmel Sousa, mientras que Miss Mérida recibió la banda de Miss Elegancia.

Hugo-Espina-reconocimiento-Miss-Yaracyuy_NACIMA20151008_0158_19

Julio-Mora-reconoci-Miss-Miranda_NACIMA20151008_0159_1

Alejandro-Fajardo-galardonado-Miss-Apure_NACIMA20151008_0160_1

Pudimos ver trajes descotados, con mucho brillo y pedrería, transparencias, de mangas largas y sin ellas, es decir gran variedad de opciones se pudieron ver durante el desfile de las Misses.

Entre las opiniones del publicó, hubo poca recepción dado a la falta de variedad en color de las trajes, ya que todos variaban en colores neutros como crema, plateados y blancos, solo algunos chicas resultaban en otros colores, pero con un tono igual de discreto.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar