Los mejores momentos de Acapulco Shore 3

Anoche se transmitió el episodio final de Acapulco Shore 3, y muchas fueron las sorpresas que nos llevamos durante una hora de capítulo. Así que tras ver el regreso de Talia y la reconciliación amorosa entre Mane y Jawy, lo mejor que queda hacer es recordar los grandes momentos de este temporada.

Revive con las mejores fotografías las aventuras que Tania, Tadeo, Danik, Potro, Karime, Fernando, Nikki y el resto de los muchachos, tuvieron durante el mes que pasaron viviendo juntos en una mansión de Acapulco.

1- La primera noche

El desmadre fue parte fundamental de esta temporada.

rbreh

2- ¡Uy pero qué bueno!

Si sumas playa, sol y arena tendrás como resultado mujeres en bikini. Y eso hubo de sobra durante estos 13 capítulos de Acapulco Shore 3. ¡Arriba el poder de las comadres!

comas

3- Modo desmadre

¡Perreo intenso, mucho alcohol, twerk y más perreo intenso!

twerk

4- Amor

Las vacaciones de verano nunca son iguales si no tienes una historia de amor.

jawy

5- ¡Hermandad!

Cuidar de los tuyos siempre es buen gesto durante y después de la peda.

we

6- Viajes inesperados

Lo único que pudo mejorar estas vacaciones en Acapulco fue la sorpresa que Karime le dio a los chicos de unos días de “descanso” y mucha rumba en la Riviera Maya.

qqee

7- Momentos de crisis

De estos muchachos aprendimos que para tener unas vacaciones de calidad debes hacer lo que sea para obtener dinero. Si no que lo diga Karime y su baile con el gringo millonario.

gf

8- Nuevas aventuras

Las vacaciones de verano fueron el momento perfecto para que varios de ellos eliminaran muchos de sus miedos.

yt

9- ¡Gotish!

Siéntela bebé

hqdefault

10- Recordar los momentos

Tras todo final solo quedan los recuerdos, así que nos queda seguir viendo esta increíble temporada en las próximas repeticiones de MTV.

cv

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar