Los mejores disfraces de este Halloween

Unos muy divertidos y otros muy raros

Hace poco te mostramos a las celebridades que ya habían comenzado a preparar sus disfraces, ahora te traemos las mejores ideas de este Halloween 2015.

Heidi Klum

¡La reina de Halloween! No hay duda que esta modelo y empresaria siempre logra sorprender con su creatividad. Este año nos mantuvo en completa intriga, hasta que ayer colgó en su cuenta de Instagram su transformación.

 

 

Las apuestas comenzaban a bullir: ¿será un alien, una bruja sexy, una criatura de fantasía? ¡Muchísimos comentarios iban y venían!

 

 

Hasta que la alemana, de 42 años, resolvió el misterio y reveló al mundo su disfraz: Jessica Rabbit, una de las caricaturas más sensuales de la animación.

 

¡Bravo Jessica, perdón, Heidi!

Heidi Klum Jessica Rabbit - Farandula

Jennifer Lopez

‘La Diva del Bronx’ siguió nuestros consejos de maquillaje y se transformó en una esqueleto de alta costura, junto a Casper Smart.

 

Gigi Hadid

La modelo estadounidense se convirtió en la Sandra Dee de los años cincuenta. ¡Qué parecido tan magnífico!

 

Ariana Grande

Acaba de regresar a Scream Queens y estrenó su video musical Focus, por eso quiso recitar algunas frases shakesperianas acompañada por un cráneo. Con Ariana acertamos en nuestras predicciones fantasmagóricas.

 

Miley Cyrus

Ella no se conformó con usar un solo disfraz. Primero lució como Cenicienta, pero una versión “maloliente”.

 

Luego, quiso combatir el crimen y se enfundó un traje de Tortugas Ninjas.

 

Y, finalmente, se transformó en un diente.

Nicki Minaj

Esta es, sin duda, el hada más sexy (y proporcionada) que hemos visto en la vida. ¡Queremos conocer tu magia, Nicki!

 

Channing Tatum y Jenna Dewan

A este famoso actor y bailarín le encantan los dibujos animados. Primero se disfrazó de Winnie the Pooh y ahora muestra, junto a su esposa Jenna Dewan, su lado más divertido al convertirse en ‘El gato en el sombrero’. ¡Qué tiernos!

 

Taylor Swift

55 mil personas cantaron a todo pulmón Let it Go en el último concierto de la novia de Calvin Harris. La rubia se disfrazó del cariñoso muñeco de nieve, ‘Olaf’. Por su parte, Idina Menzel lució como ‘Elsa’.

 

Kylie Jenner

Otra celebridad que lució más de un disfraz. Primero mostró su bella figura como una Princesa de Nieve.

 

Y luego se vistió como una seductora Princesa Guerrera, muy al estilo de ‘Xena’, acompañada por varias ninjas.

 

Fergie y Josh Duhamel

La famosa pareja lució su lado más glamoroso. Josh imitó al diseñador de modas Karl Lagerfeld y Fergie se vistió como Choupette, la gata millonaria de Lagerfeld.

 

Ellen DeGeneres

La simpática conductora demostró que tiene lo que se necesita para ser una Kardashian y personificó a ‘Karla Kardashian’. “Soy la hermana Kardashian menos conocida. Soy una parte muy importante de la familia pero, por alguna razón, siempre me quedo fuera del reality show. Pero lo entiendo porque solo tienen doce realities que están en televisión 80 horas a la semana, y no tienen espacio para mí”, comentó, entre risas, la presentadora.

 

¿Cuál ha sido tu disfraz favorito? ¡Cuéntanos!

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar