Los looks de Michelle Obama en Cuba

La llegada de un presidente de los Estados Unidos después de 88 años a Cuba ha generado una expectación sin precedentes. La visita comenzó sin el discutido recibimiento de Raúl Castro a los pies del avión y continuó con una intensa lluvia. La familia al completo incluidas las hijas y la suegra de Barack Obama forman parte de la comitiva presidencial del viaje.

Shasa y Marian Shields Robinson aterrizaron de riguroso negro mientras Malia y su madre lo hicieron con trajes floreados repletos de color. Michelle Obama lució un diseño blanco y rojo sin mangas con estampado floral pixelado de Carolina Herrera.

FARANDULA_LOS_LOOKS_DE_MICHELLE_OBAMA_EN_CUBA_FARANDULA_3

El vestido de Michelle tiene un precio de 2.090 euros de venta en el portal de la tienda multimarca online Neiman Marcus. Pero Carolina Herrera ha suprimido las mangas, puesto escote y acortado el vestido para la señora Obama. También, puede comprarse la falda por separado. La primera dama estadounidense lo conjuntó con una chaqueta de color rojo baya cuando comenzó a llover con fuerza.

La primera dama volvió a recurrir a las flores para la cena de estado con Raúl Castro como si quisiera celebrar el inicio de la primavera.

FARANDULA_LOS_LOOKS_DE_MICHELLE_OBAMA_EN_CUBA_FARANDULA_4

Un vestido de Naeem Khan, un diseñador de origen hindú establecido en Nueva York. Para esta ocasión se disminuyó el escote del vestido original. La creación tiene un coste de 4.000 euros.

FARANDULA_LOS_LOOKS_DE_MICHELLE_OBAMA_EN_CUBA_FARANDULA_5

Durante su encuentro en La Habana con diez jóvenes estudiantes para hablar sobre las experiencias educativas de la Isla, la Primera Dama se enfundó en un vestido cruzado con estampado botánico en colores dorados y negros.

FARANDULA_LOS_LOOKS_DE_MICHELLE_OBAMA_EN_CUBA_FARANDULA_7

Por: Aisak Ovalles

@Aisak17

Hey, No te olvides de Comentar