Hijos de Lady Di recibirán vestido de novia de su madre en pocos dìas

Luego de 33 años de que el Príncipe Carlos y la Princesa Diana dijeran “Sí, quiero”, es que se dará a sus herederos el vestido que usó la recordada princesa en 1981 para su boda.

Según Telegraph, el testamento de la princesa indica que el vestido diseñado por David y Elizabeth Emanuel sería custodiado por su hermano Earl Spencer hasta que el menor de sus hijos (Harry) cumpliera 30 años.
Pues finalmente este 15 de septiembre es la fecha en la que el hijo menor de Lady Di alcance la edad mencionada y el vestido diseñado será entregado junto con otros artículos de la Princesa, entre los que están otros 28 vestidos que le pertenecieron, dos tiaras de diamantes, otras joyas familiares, fotos, cartas, pinturas, películas caseras, el texto original del tributo de Earl Spencer en el funeral de la Princesa, entre otras pertenencias.

Diana Frances Windsor Spencer nació en Sandringham Norfolk-Reino Unido el 1 de julio de 1961, fue la primera esposa del príncipe Carlos Gales. Durante su matrimonio tuvo dos hijos los príncipes William Arthur Philip Louis (1982) y Henry Charles Albert David (1984). Su polémica ruptura con el príncipe Carlos hizo que perdiera la condición de “Su Alteza Real”, sin embargo mantuvo el título de “Princesa de Gales”. El 31 de agosto de 1997 se dio a conocer su muerte tras un catastrófico accidente automovilístico en el interior del túnel de L´Alma, en la ciudad de Paris-Francia.

Espencer su hermano mientras tuvo el vestido lo exhibió como parte de la muestra “Diana: A celebration”, el voluminoso vestido está constituido por cientos de perlas y varias capas de seda. Lo más valioso para los jóvenes príncipes de toda esta colección serán las fotos, cartas y películas caseras, que también se les entregaran.

Aunque no solo heredara el vestido sino que además Harry recibirá 16,5 millones de libras, tal como sucedió con el príncipe William en 2012.

Por: Clarisa González

Fotos: Sitio web

ladydi ladydi3 ladydi4 ladydi5

 

Hey, No te olvides de Comentar