Los grandes ignorados de los Golden Globes

Ya terminó la espera con la lista de nominados a los Golden Globe Awards 2017 a celebrarse el próximo 8 de enero. Las ansiadas postulaciones, sorprendieron a muchos por no aparecer producciones tanto de cine como de televisión que en ediciones anteriores ganaron premios, o que fueron muy reconocidos en taquilla.

En los ignorados de la televisión se encuentran:

Kit Harrington en Juego de Tronos

El personaje más controversial de la sexta temporada de Game of Thrones, Jon Snow, no tuvo ninguna mención especial por la prensa extranjera, contrario a lo que muchos pudieron haber pensado luego de su nominación a los Critics Choice Awards y los Emmy.

Mr. Robot

Esta serie de FX ha dado tanto de qué hablar que era evidente que optaría por alzarse con el galardón a Mejor Serie Dramática, sin embargo, no figuró entre las nominadas, a pesar de que este año en la última edición, obtuvo este premio y el Mejor Actor para Christian Slater.

Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead

La serie de zombies ha decaído para la crítica, para los fanáticos y para la prensa, ya que este año solo recibió una nominación en los Golden Globe. Y a diferencia de los Critics Choice Awards donde Jeffrey sí fue tomado en cuenta, en esta oportunidad pasó sin ser percibido.

En los ignorados del cine tenemos:

Buscando a Dory

A pesar de lo taquillera que fue este spin off de Buscando a Nemo, no figuró en las nominaciones a Mejor Película Animada, donde figuraron Mohana y Zootopia.

Arrival

El film de Denis Villeneuve no logró colarse en los propuestos a Mejor Película, a pesar de que su protagonista Amy Adams, logró una nominación a Mejor Actriz.

Sully

Esta historia basada en la vida real y dirigida por Clint Eastwood, no figuró en ninguna de los renglones a los que se perfilaba. En primer lugar con la interpretación de Tom Hanks  se le creyó merecedor de una mención a Mejor Actor, asimismo, se esperaba fuera incluida en la categoría Mejor Director y Mejor Drama.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar