Los grandes ganadores de los premios Emmy 2015

Aunque vimos pasar la temporada de premios ante nuestros ojos, esta no se termina hasta celebrarse los Emmy, pero ya el momento llegó.

Hoy 20 de septiembre, se llevó a cabo la entrega de premios Emmy a lo más notable de la televisión estadounidense. La ceremonia se realiza en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y la conducción estuvo a cargo del actor y comediante Andy Samberg, en reemplazo del anterior anfitrión, Seth Meyers.

 

 

Jon Hamm recibe el premio al mejor actor de drama por su papel en “Mad Men” en la 67a entrega de los Emmy el domingo 20 de septiembre de 2015 en el Teatro Microsoft en Los Angeles. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP)
Jon Hamm recibe el premio al mejor actor de drama por su papel en “Mad Men”

Ha sido una ceremonia de reconocimiento del trabajo duro, por ejemplo a Jon Stewart que se retira de The Daily Show, o a Viola Davis que obtuvo el premio a Mejor Actriz de Drama convirtiéndose así en la primera mujer de color en obtenerlo.

farandula jon stewart
Jon Stewart da un emotivo discurso al aceptar el premio para The Daily Show with Jon Stewart por Mejor Guión de Variedades

“Déjenme decirles algo: Lo único que separa a las mujeres de color de cualquier otra persona es la oportunidad. No se puede ganar un Emmy por papeles que simplemente no están disponibles”, aseguró Davis al recibir el premio.

El galardón a Mejor Actor de Drama fue para Jon Hamm, por su papel en Mad Men, quien luego de siete años sin ganar el premio aseguró estar sorprendido de haberlo obtenido hoy. Sin embargo, la  serie Game of Thrones se impuso en las preferencias y es la  triunfadora en la 67 edición de los premios Emmy como Mejor Drama, al dejar atrás a Mad Men.

Entre las series favoritas del público se encuentran Game of Thrones, que fue premiada en las categorías Mejor Guión y Mejor Director  por el capítulo Mother’s Mercy, además Peter Dinklage se llevó el premio al Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática por esta producción.

La miniserie transmitida por HBO, Olive Kitteridge, se llevó un total de 6 premios. El de Mejor Dirección, Mejor serie limitada, Mejor actor (Richard Jenkins) y Mejor actriz (Frances McDormand), en ese campo, Bill Murray fue otro de los actores premiados por esta serie, como Mejor actor secundario.

La Mejor Actriz secundaria es Regina King, premiada por su interpretación en la serie American Crime. Mientras que  Jon Hamm fue premiado por Madmen. “No, no, no, no, no. Han cometido un grave error, claramente. Gracias por eso”, aseguró.

La comedia Veep, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus fue de las grandes ganadoras. El premio a Mejor guión de Comedia se lo llevó esta producción además del premio a Mejor Comedia del Año; mientras, Lois-Dreyfus se alzó con el premio a Mejor Actriz de Comedia.

farandula julia loy dreyfus veep
Julia Lois-Dreyfus posa junto al sexto Emmy que recibe, esta vez por su papel protagónico en la comedia Veep

 

Aquí te dejamos las mejores reacciones de los usuarios en las redes sociales:

 

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar