Los Golden Globes se vistieron de negro por primera vez

La noche de este domingo, se llevó a cabo la 76º edición de los Golden Globes en Los Ángeles, California. El evento, que es considerado como una preselección de los ganadores al Oscar’s, inició con varios chistes relacionados con la legalización de la marihuana, el primer año como presidente de Donald Trump y los casos de abuso de sexual que se dieron a conocer a finales del año pasado en Hollywood.

Y fueron justamente estas denuncias de acoso sexual lo que hizo llevar a los famosos presentes vestir de negros en solidaridad a las víctimas que fueron acosadas por el productor Harvey Weinstein y otros hombres de peso en la meca del cine.

Sin embargo, los escándalos que han rodeado al imperio del cine no impidieron que Nicole Kidman fuera la primera ganadora de la noche. La ganadora del Golden Globes por Moulin Rouge obtuvo el premio a Mejor Actriz en una Mini Serie por su personaje en Big Little Lies de HBO.

Luego, llegó el momento que Sam Rockwell y su interpretación en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri fuera premiada con el Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto en una película. Tras el premio de Rockwell, siguió el momento de premiar el talento en la televisión y específicamente en el aspecto femenino.

Rachel Brosnahan obtuvo el Globo de Oro por su protagónico en The Marvelous Mrs. Maisel como Mejor Actriz en una Serie de Comedia o Musical. Seguidamente, Elisabeth Moss fue premiada por su impecable interpretación en The Handmaid’s Tale como Mejor Actriz de Drama en una Serie.

This Is Us le otorgó a Sterling K. Brown el premio a Mejor Actor en una Serie de Drama y The Handmaid’s Tale, de manera sorpresiva, logró llevarse el Globo de Oro como Mejor Serie de Drama superando a éxitos de Netflix como Stranger Thins y The Crown.

En la parte musical, fue The Greatest Showman protagonizada por Hugh Jackman, Zendaya y Zac Efron la que se llevó el Globo de Oro por This Is Me como Mejor Canción Original. Cabe acotar que la versión para Latinoamérica de este tema es interpretado por la ex RBD Maite Perroni y ya alcanzó el millón de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, James Franco resultó vencedor en la categoría de Mejor Actor en una Comedia o Musical por The Disaster Artist.

Laura Dern, quien interpretó a Renata Klein en Big Little Lies, se llevó la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto. Seguidamente, Coco de Disney fue nombrada la Mejor Película Animada de los Golden Globes.

Hey, No te olvides de Comentar