Los futbolisas disfrutan de sus vacaciones luego de finalizar el Mundial

Tras el Mundial de Rusia, los futbolistas se han despedido durante unas semanas del terreno de juego y han aprovechado estos días de vacaciones para descansar y perderse en alguna playa paradisíaca o en su lugar de origen acompañados de sus familias, novias o amigos.

Varios de ellos; como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, David De Gea, Marco Asensio, entre otros, apostaron por una salida bastante lejos de sus tierras natales o ciudades donde hacen vida futbolística. Otros, como el caso de Sergio Ramos, apostó por una aventura más cercana y se fue hasta Ibiza, donde coincidió con Lucas Vásquez, compañero de equipo, y James Harden, jugador de la NBA.

Mientras que el astro argentino se escapó junto a su novia y familiares a una isla en el Caribe, el delantero portugués pasa uno días de tranquilidad en Grecia, a la espera de incorporarse con su nuevo equipo: Juventus de Turín. De Gea y Asensio cruzaron el “charco” hasta los Estados Unidos, mientras que el gran Andrés Iniesta ya está residenciado en Japón, donde tendrá un nuevo reto por cumplir.

Marco Asensio

asensio asensio2

David De Gea

De Gea

Andrés Iniesta

iniesta

Isco Alarcón

isco

Lionel Messi

messi2 messi3

Mesut Özil

ozil

Sergio Ramos

ramos ramos2

Hey, No te olvides de Comentar