Los favoritos a convertirse en Mejor Actor en los Golden Globes 2017

By  |  0 Comments

Cada vez está más cerca la ceremonia de entrega de los premios Golden Globes 2017, y entre apuestas y predicciones los críticos y fanáticos de la premiación ya tienen a sus favoritos.

Como es costumbre, la Prensa Extranjera de Hollywood, encargados de las nominaciones de los Golden Globes, ha dividido a sus nominados por géneros, comedia y drama, y estos serían los posibles triunfadores.

Los nominados a Mejor Actor (Drama) son Casey Affleck por Manchester by the Sea, Joel Edgerton por Loving, Andrew Garfield por Hacksaw Ridge, Viggo Mortensen por Captain Fantastic y Denzel Washington por Fences.

El favorito en esta categoría es sin duda el veterano actor Denzel Washington, su interpretación le ha valido muy buenas críticas y es uno de los favoritos de Hollywood, así que no es de sorprender que la Prensa Extranjera lo elija como Mejor Actor. Sin embargo, la actuación de Casey Affleck ha estado dando mucho de qué hablar por su interpretación devastadora en Manchester by the Sea. Affleck sería la segunda opción.

Colin Farrell por The Lobster, Ryan Gosling por La La Land, Hugh Grant por Florence Foster Jenkins, Jonah Hill por War Dogs y Ryan Reynolds por Deadpool, son los nominados en el renglón de comedia o musical.

En esta categoría el galardón se debate entre la simpatía de Ryan Gosling en La La Land y la sarcástica interpretación de Ryan Renolds en Deadpool.

Las probabilidades apuntan a que sea Gosling el ganador. Su interpretación en el musical podría recordar a Hollywood la época dorada de los musicales, y sin duda eso le daría una gran ventaja.

Por: Álvaro Sequea

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar