Los diseñadores presentan sus nuevas colecciones en la segunda ronda de la Fashion Week, en Londres. Todo el ambiente está lleno de estilo, glamour, y, por supuesto, las celebridades no podían faltar en la primera fila, detallando los sofisticados diseños de Burberry Prorsum, Christopher Kane, la marca de zapatos Jimmy Choo y mucho más.
Kate Moss y Cara Delevingne no podían faltar como invitadas especiales, siendo ambas supermodelos, y acompañadas por una troupe también célebre: el actor Jamie Campbell Bower de Crepúsculo, la modelo Poppy Delevingne (hermana mayor de Cara), la cantante Paloma Faith y el fotógrafo Mario Testino.
Pamela Anderson también hizo su aparición en un glamuroso vestido negro y con un peinado muy natural.
Harry Styles, de One Direction, demuestra que de estilo no sólo tiene el apellido y se presentó para Burberry.
Bradley Cooper también se unió al “poder masculino” y nada menos que junto a la editora de Vogue, Anna Wintour, en e desfile de Tom Ford.
Kristen Stewart igual estuvo por allí, haciéndole compañía a Kate Moss con un look de niña buena.
Lady Gaga no podía faltar con sus looks extravagantes, por supuesto. Aquí viene saliendo del Phillip Treacy.
Lindsay Lohan, una semana antes su debut teatral en el West End de Londres, asistió a la fiesta en honor al diseñador Rick Owens.
Game of Thrones también hizo su cameo en la moda con la actriz Gwendoline Christie, quien recibió una invitación para el show de Giles.
Por su parte, la cantante Lana del Rey fue y lució angelical en su vestido blanco en el Mulberry.
Igualmente se presentaron otros famosos como Kanye West, la rapera M.I.A, la actriz Alice Eve, la estrella de Absolutely Fabulous Jennifer Saunders, la cantante Debbie Harry, Claudia Schiffer y Elle Faning, todos con sus mejores galas viendo las nuevas tendencias con placer. Seguro también veremos a algunos en la Semana de la Moda en Madrid.
Isabel Pérez