Los famosos dieron la bienvenida al 2017 a través de las redes sociales

El 2017 llegó lleno de celebraciones para los artistas latinos, y así lo dejaron saber a sus seguidores a través de las redes sociales, en donde compartieron las mejores fotografías de sus festejos.

El futbolista español Iker Casillas lo recibió junto a su novia, la periodista Sara Carbonero, y compartió una foto del momento a través de su cuenta oficial de Instagram.

farandula-los-famosos-dieron-la-bienvenida-al-2017-a-traves-de-las-redes-sociales-5

Por su parte, la cantante española Chenoa reveló su propósito para el 2017, el cual incluye tomar mucho café. “Me dormi feliz y me.despierto a por mi primer proposito,seguir tomando cafe como si no hubiera un mañana. Espero q no me cuestemucho#caffe #deportes #soyhumana#soydepropositos #este año presiento q me voy a divertir”

farandula-los-famosos-dieron-la-bienvenida-al-2017-a-traves-de-las-redes-sociales-4

Jennifer López compartió una foto muy sexy en su Instagram. Se dice que la cantante y actriz de origen puertorriqueño celebró la fecha junto al rapero Drake.

farandula-los-famosos-dieron-la-bienvenida-al-2017-a-traves-de-las-redes-sociales-2

Paulina Rubio recibió el año trabajando. La mexicana compartió una fotografía de ella en el estudio de grabación. ¡Qué manera de recibir el año!

farandula-los-famosos-dieron-la-bienvenida-al-2017-a-traves-de-las-redes-sociales

La actriz colombiana Sofía Vergara aseguró haber recibido el año “en el paraíso”, junto a su esposo el actor estadounidense Joe Mangianello.

farandula-los-famosos-dieron-la-bienvenida-al-2017-a-traves-de-las-redes-sociales-3

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar