Los exquisitos looks de Kendall Jenner

rs_634x1024-150310091025-634.kendall-jenner-cara-delevingne-chanel.sl.31015

La más espigada de las hermanas Kardashian resalta por su buen gusto y estas fotos lo comprueban

rs_560x415-141103085543-1024-kendall-jenner-birthday

Desde que comenzó en sus primeros trabajos en pasarelas, Kendall Jenner demostró que trascendería, por imponerse siempre con combinaciones audaces y un estilo con sentido de la moda que levantaba miradas donde quiera que pasara, incluso opacando a sus hermanas; no en vano, se ha convertido en una de las top models más cotizadas del momento, a la altura de Cara Delevigne o Gigi Hadid.

Inició posando para la marca juvenil Forever 21 junto a su hermana Kylie, y ya sabemos quien resaltó.

Kendall-and-Kylie-Jenner-at-Hello-Kitty-Collection-Event-for-Forever-21-5-2400x3649

Desfiles para Channel, Balmain, H&M, Fendi, Mark Jacobs, Michael Kors, Oscar De La Renta, Diane Von Furstenberg, Givenchy, Dolce Gabanna, Dona Karan, Tommy Hilfigier, la han consolidado como la nueva it girl fashion y reina de las pasarelas del momento.

kendall-kylie-jenner-espy

Pero sin duda alguna, fue su campaña para la firma Calvin Klein a principios de año, el logro que la puso en la boca de todos.

square_nrm_1437301088-kendall-kylie-jenner-paper-towns-screening

Si de buen gusto se trata, es en la alfombra roja donde una de la más pequeña de las Jenner siempre se impone, derrochando sensualidad y elegancia…sobre todo elegancia.

Kendall-jenner-Gia-Thakur-Strret-Style

Y para los que piensan que solo en los grandes eventos es donde Kendall impone su estilo, basta con ver su street style y redefinir el concepto de belleza que esta Kardashian mantiene muy por encima del resto de sus hermanas.

Por Fátima Rivas

Hey, No te olvides de Comentar