Los duques de Cambridge tuvieron una niña

La pequeña es la cuarta en la línea de sucesión al trono

Mucha expectativa había creado este embarazo de la duquesa Kate Middleton en su nombre de soltera, por el poco acceso a información detallada que se había tenido. Después de dos semanas de espera, y muchos años de ansias, el Reino Unido ha visto nacer a una nueva princesa. Aún no se ha anunciado el nombre de la pequeña, pero sí la hemos visto en sus primeras fotografías a las afueras del Hospital St. Mary, en brazos de su madre.

FARANDULA_LOS_DUQUES_DE_CAMBRIDGE_TUVIERON_UNA_NIÑA

La princesa de Cambridge llegó al mundo a las 8:34 AM (hora de Londres) en un parto calificado como sencillo y sin complicaciones, el cual duró dos horas y treina minutos, según lo informado, a través de Twitter, por el Palacio de Kensington. En la red social también habrían informado que la duquesa y la pequeña niña se encontraban en perfectas condiciones, lo cual hemos podido confirmar con la presentación ante los medios y seguidores apostados a las afuera del centro médico de una reluciente Kate con bebé en brazos.

El duque William solo se ha separado de su esposa, un momento, para buscar a su primogénito el príncipe George con quién volvió en brazos, minutos después de haber abandonado el Hospital, para que conociera a su pequeña hermana de la cual se ha conocido el nombre el lunes 04 de mayo y que cumple con todas las predicciones por parte los británicos. Charlotte Elizabeth Diana, es el nombre de la integrante de la familia real.

La princesa de Cambridge, como hemos comentado, será la cuarta en sucesión de la corona. Esto gracias a la reforma de la ley que contempla que así tenga un hermano mayor no perderá la potestad de pertenecer a la línea. Igualmente no perderá esta derecho si decide en un futuro casarse con un católico.

Por Daniel Gutiérrez Vásquez

Hey, No te olvides de Comentar