Los discursos más inspiradores de los Golden Globes

By  |  0 Comments

La edición 74 de los premios Golden Globes se llevó a cabo el pasado domingo, dejando a su paso momentos que pasarán a la historia, entre ellos, los discursos de los triunfadores de la gala, que lograron inspirar y tocaron el sentimentalismo de la audiencia.

La veterana actriz Meryl Streep recibió el galardón de trayectoria durante la ceremonia, y en su discurso, hizo un llamado a mantener la libertad de expresión en la prensa, la diversidad cultural en Hollywood, y aprovechó la oportunidad para criticar al Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, por haberse burlado de un periodista discapacitado.

El actor Ryan Gosling logró llevarse el premio a Mejor Actor en una comedia o musical, y en su discurso de aceptación agradeció a su esposa, la también actriz Eva Mendes, por acompañarlo mientras realizaba la filmación estando embarazada y apoyando a su hermano mientras batallaba el cáncer. Gosling dedicó el premio a la memoria del hermano de Mendes, quien falleció.

Emma Stone aprovechó su título de Mejor Actriz en una comedia o musical, para  inspirar a todos los artistas del mundo. La actriz resaltó que muchas veces a los actores no les devuelven las llamadas de los castings, le son cerradas las puertas, metafórica y literalmente, y los invitó a no desfallecer y a seguir luchando por sus sueños.

La actriz Viola Davis se alzó con el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en la cinta Fences. Davis agradeció a sus compañeros, principalmente al actor Denzel Washingtong, quien la dirigió en el film.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para contar su experiencia personal. Su padre aprendió a leer cuando tenía 15 años de edad, no asistió al colegio y resaltó que August Wilson, autor de Fences, contó la historia de su padre y la de muchos afroamericanos.

Por: Álvaro Sequea

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar