Los cinco puntos claves en la carrera de Daniel Sarcos

By  |  1 Comment

Así celebramos su cumpleaños

Hoy el presentador venezolano Daniel Sarcos llega a sus 48 años como uno de los animadores más conocidos de América Latina, así que vamos a repasar los que han sido los cinco puntos claves de su carrera.

  1. Frecuencia Latina

En este programa de variedades y entretenimiento de Venezolana de Televisión es donde él inicia en la pantalla chica: entre 1994 y 1996 fue el anfitrión de las grandes estrellas que se presentaron en aquel set y animó al público nacional a sus 27 años.

 

  1. Súper Sábado Sensacional

Un programa del mismo estilo que Frecuencia Latina e incluso también transmitido los sábados, pero este es el poseedor del mayor rating en la televisión venezolana. Cuando Sarcos entra a reemplazar a Gilberto Correa en 1997, ya el show contaba con 25 años al aire en Venevisión, así que no tardó en convertirse en un rostro bastante familiar en Latinoamérica. Allí mismo fue el animador de la popular Guerra de los Sexos junto a Viviana Gibelli. Y así continuó hasta el 2009.

 

  1. Aquí se habla español

Nuevamente en variedades y entretenimiento, tras su salida de Venevisión el animador se establece en este programa de los domingos de Antena Latina, siendo su primer anfitrión y haciendo historia, pues a pesar de tener tan poco tiempo en el aire, ha logrado obtener altos puntos en rating posicionándose como uno de los programas de la televisión dominicana con mayor sintonía. En 2014 fue el merecedor del mejor Programa Semanal de Entretenimiento de los Premios Soberano.

 

  1. Un nuevo día

Desde 2011 y aún conduciendo Aquí se habla español, Sarcos también se muda a la mañana de Telemundo para animar ¡Levántate!, ahora conocido como Un Nuevo Día. Allí se desarrolla entre informaciones y entretenimiento dirigido a todos aquellos que están listos para un buen desayuno. En 2014 fue ganador de un Premio Emmy y un People en Español como Mejor Programa Matutino en Español y Programa de Entretenimiento del Año, respectivamente.

 

  1. Actuaciones especiales

A pesar de su exitosa carrera como conductor, también hemos podido verlo en actuaciones especiales para el cine y la pantalla chica: lo reconocemos al instante y la serie o película de inmediato capta la atención. Para ejemplos, ha tenido actuaciones especiales en las telenovelas Cosita Rica, Ciudad Bendita y Voltea pa’ que te enamores, pero también interpretó a Juan en la película Un macho de mujer y a Hugo en la serie Mujeres Asesinas.

 

Además, ahora mismo corre la noticia no confirmada de que regresará como el animador de la Guerra de los Sexos en Venevisión, pero de momento sólo nos queda decir, ¡Feliz cumpleaños, Daniel Sarcos!

 

Por Isabel Pérez

 

 

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar