Los chicos de High School Musical se reúnen luego de 10 años

¡Feliz aniversario!

 

A diez años de estrenada la película de la famosa serie juvenil, High School Musical, varios de sus intérpretes se reunieron para compartir y celebrar este décimo aniversario, recordando viejos momentos. La reunión fue organizada por Disney y se emitirá a través de un programa de televisión, el miércoles 20 de enero a través de Disney Channel.

Quienes han estado muy pendientes de esta celebración fueron  Vanessa HudgensAshley TisdaleLucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, ya que han estado grabando unos pequeños vídeos donde intercambian sus experiencias con respecto a la película. Igualmente han compartido varias imágenes de estas reuniones en redes sociales.

GO WILDCATS 🎉🎉🎉🐾🐾🐾 #hsmreunion

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

A blast from the past #hsmreunion #10yearslater Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

It happened!! A little HSM reunion… 10 years later. Crazy!!! #hsmreunion

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

I’ll love them forever ❤️❤️❤️ Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

Pero hay una gran ausencia aquí. Sí, se trata de Zac Efron, pero no se preocupen, el actor ya ha realizado sus vídeos aparte, y ha confirmado que sí participará en el programa.

Así que esperamos ansiosamente verlos a todos en este show próximo, y como dice Gary Marshpresidente y director creativo de Disney Channel, “Al ver el elenco de High School Musical juntos de nuevo reafirma lo especial que lo hizo hace 10 años”.

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar