Los artistas latinos derrocharon glamour en la noche de los Premios Juventud 2017

By  |  0 Comments

La noche de este jueves 06 de julio estuvo ¡por todo lo alto! en la ciudad de Miami, ya que los artistas latinos, presentes en los Estados Unidos, dijeron presente en la edición 2017 de los Premios Juventud, que premian a lo mejor de la industria artística y musical hispanohablante.

Previo a la presentación del show o la gala de premiación, diversos fueron los rostros que se observaron en la alfombra oficial de la premiación, entre ellos destacan los venezolanos Chyno, Nacho, la animadora Daniela Di Giacomo, los colombianos Maluma y J Balvin, el dúo mexicano Jesse y Joy, el cantante urbano Yandel, la modelo y miss Clarissa Molina, la rapera australiana Iggy Azalea, entre otros.

Todos recibieron buenas críticas con respecto a sus vestimentas por parte de los expertos y críticos, no obstante, hubo casos específicos que nos dejaron mucho que decir.

FARANDULA-PREMIOS-JUVENTUD-2017-MEJORES-VESTIDOS-FARANDULA-3

El Watsco Center en la Universidad de Miami fue testigo de la noche latina más destacada de la juventud en los Premios Juventud 2017, en donde salieron victoriosos artistas como Luis Fonsi y Daddy Yankee en la Combinación Perfecta (por su tema Despacito), Maluma (por Mejor Instagram) o Enrique Iglesias, quien fue galardonado como Ídolo de la Juventud.

La noche, que destacó por las constantes presentaciones de los principales exponentes de la música urbana como Nacho, J Balvin, o Wisin, entre otros, no solo dio mucho que hablar por las participaciones sorpresa de diversas figuras destacadas, como el cantante y vocalista de Coldplay, Chris Martin, o el extrovertido Gianluca Vacchi (muy conocido por sus virales videos en las redes sociales), sino por la vestimenta de las diversas figuras que dijeron presente en la premiación más importante para la juventud hispana.

Por ello, Farándula.com te trae una selección exclusiva de los artistas que derrocharon glamour en la alfombra de la premiación llevada a cabo el pasado jueves. ¡Qué lujo!

FARANDULA-PREMIOS-JUVENTUD-2017-MEJORES-VESTIDOS-FARANDULA-4

Alejandra Espinoza utilizó un vestido floreado de Michael Costello con escote profundo y abertura en la pierna. Una elección perfecta para desfilar por una alfombra de verano.

FARANDULA-PREMIOS-JUVENTUD-2017-MEJORES-VESTIDOS-FARANDULA-5

La modelo Shannon de Lima deslumbró con un vestido cruzado de apertura en la pierna y escote asimétrico. Un corte dificil de llevar pero que la famosa manejó con estilo.

FARANDULA-PREMIOS-JUVENTUD-2017-MEJORES-VESTIDOS-FARANDULA-6

Clarissa Molina utilizó un vestido blanco, corto, cubierto de pedrería y cortes en la cadera de Alejandro Fajardo. Compensó toda la piel que mostraba al balancearlo con mangas largas.

FARANDULA-PREMIOS-JUVENTUD-2017-MEJORES-VESTIDOS-FARANDULA-7

Maluma fue uno de los mejor vestidos de la noche con su cazadora bomber dorada. El colombiano llevó un pantalón negro con ribetes matálicos, camisa abotonada y una cinta al cuello.

FARANDULA-PREMIOS-JUVENTUD-2017-MEJORES-VESTIDOS-FARANDULA-8

Carlos Rivera llevó un moderno traje a cuadros con corbata y camisa monocromática.

FARANDULA-PREMIOS-JUVENTUD-2017-MEJORES-VESTIDOS-FARANDULA-9

Daniela Di Giacomo lució un vestido corto de cintura alta e incrustaciones. Esta fue otra famosa que decidió balancear el corto del ruedo con las mangas largas. Lo combinó con sandalias.

FARANDULA-PREMIOS-JUVENTUD-2017-MEJORES-VESTIDOS-FARANDULA-10-

Silvestre Dangond sorprendió con una chaqueta con detalle deportivo en las mangas, sobre una t-shirt blanca y rematado con tenis Converse blanquísimos.

¿Qué opinan?

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar