Los ángeles de Victoria’s Secret se apoderaron de Shangai

32 maquilladores, 27 estilistas y 11 manicuristas fueron necesario para dejar a los ángeles de Victoria’s Secret de punta en blanco para el desfile de este año que realizó en el Mercedes-Benz Arena de Shangai, China.

victoria_secret_2017_82a-a

El evento, que será transmitido el próximo 28 de noviembre a través de CBS en Estados Unidos y TNT en Latinoamérica, ha estado lleno de polémicas tras los problemas que varias de las modelos tuvieron para obtener la visa de trabajo.

Sin embargo, esto no le impidió a la marca llevar a cabo una de las ediciones más “épicas”, como ellos lo denominador, del desfile de modas más sexy del espectáculo.

55 fueron las modelos de 20 nacionalidades distintas que lucieron los 87 looks creador por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, quien por primera vez está colaborando con la marca de lencería con algunas creaciones.

victoriassecret_29a-a

Uno de los momentos más esperados de la velada será cuando Lais Ribeiro luzca el Fantasy Bra valorado en 1,7 millones de euros. El codiciado sujetador de esta temporada lleva por nombre ‘Champagne Nights Fantasy Bra’ y llevó 350 horas de creación, destacando que posee cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes que forman las copas y los tirantes del mismo.

El toque musical de la noche fue puesto por Miguel, Jane Zhang y Leslie Odom Jr (reemplazos de Katy Perry) y Harry Styles quien, en base a los videos publicados en redes sociales, disfrutó del imponente escenario al cantar Kiwi y Only Angel.

victoriassecret_30a-a

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar