Los ángeles de Victoria’s Secret invaden Londres

Mañana 2 de diciembre, es el esperado Victoria’s Secret Fashion Show y este año será la capital británica la que por primera vez, protagonice el gran desfile organizado por la afamada  firma de lencería, en el que se reúnen a las  modelos más bellas del mundo para presentar sus propuestas.

VS-LONDRES1

 

Las modelos Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, y más, luego de estrictas sesiones de ejercicio, finalmente despegaron del aeropuerto JFK de Nueva York, que entre risas, energía y una gran cantidad de selfies han podido dar un abre boca a los seguidores,  de lo que será el show de moda más esperado del año. En este desfile  veremos las presentaciones de dos grandes artistas como Taylor Swift , quien repite por segundo año consecutivo,  Ariana Grande como debutante y  también disfrutaremos del talento de Ed Sheeran y Hozier.

VS-LONDRES5

Entre las pasajeras, una modelo española: Blanca Padilla, la madrileña de 19 años que en esta edición se subirá a la pasarela y desfilará para la famosa firma de lencería. Como sus compañeras, Blanca no ha dudado en retransmitir el viaje a través de su cuenta personal de Instagram, compartiendo algunas fotografías que demuestran que ya es un ángel más.

VS-LONDRES3

Por: Robdenis Ramírez

Hey, No te olvides de Comentar