‘Los Ángeles de Charlie’ regresarán a la pantalla grande

By  |  0 Comments

Los Ángeles de Charlie ha sido parte del cine y la televisión por varias décadas. Años después del lanzamiento de la serie en los setentas, el trío llegó a la pantalla grande con Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu en el 2000. Tras un intento fallido de llevar a un nuevo equipo a la televisión, Sony Pictures ha anunciado que viene desarrollando un reboot de la franquicia.

El largometraje será escrito por Carlo Bernard y Doug Miro, más conocidos por la exitosa serie de Netflix Narcos. El dúo también ha trabajado en los guiones de El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, El aprendiz de brujo y actualmente están desarrollando la tercera entrega de En busca del tesoro perdido.

5b3d058b19338_644_!

El año pasado se confirmó que habría una nueva entrega de la franquicia pero con elenco renovado. Así fue que comenzaron los rumores de que Lupita Nyong’o y Kristen Stewart estaban siendo consideradas para dos de los papeles principales. Ahora, no sólo se confirmaron los rumores sino que además se conoció a la tercera integrante del equipo: Naomi Scott.

La dirección de Los Ángeles de Charlie podría estar a cargo de Elizabeth Banks, cuyo trabajo hemos visto en la secuela de Pitch Perfect. La actriz de Power Rangers firmó con Sony Pictures en el 2015 para realizar la cinta en base a un guion de Evan Spiliotopoulos. Sin embargo, el trabajo de Bernard y Miro podría cambiar este escenario.

Hasta los momentos no hay muchos detalles sobre el proyecto, pero lo que sí es seguro es que muy posiblemente llegue a las salas de cine el 7 de junio del 2019.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar