Los actores y actrices de TV que pueden triunfar en los Golden Globes 2017

By  |  0 Comments

No solo los actores de cine son premiados en la ceremonia de los Golden Globes, la televisión también tiene su apartado y en este se incluyen a todos los intérpretes que dan vida semanalmente a personajes de la pequeña caja mágica.

Este año los nominados a Mejor Actor Dramático son Rami Malek, Mr. Robot, Bob Odenkirk, Better Call Saul, Matthew Rhys, The Americans, Liev Schreiber, Ray Donovan y Billy Bob Thornton, Goliath.

Malek viene de convertirse en el ganador de esta categoría en los Premios Emmy’s 2016, lo que sin duda le da una gran ventaja frente a sus competidores. La segunda temporada de Mr. Robot contó con gran éxito, y esto podría ser otro punto a favor del joven actor.

Caitriona Balfe, Outlander, Claire Foy, The Crown, Keri Russell, The Americans, Winona Ryder, Stranger Things y Evan Rachel Wood, Westworld, son las actrices nominadas a Mejor Actriz Dramática.

A pesar de que con Stranger Things Winona Ryder tuvo su gran regreso a Hollywood luego de varios eventos desafortunados, las de ganar en esta categoría las lleva Clarie Foy, por The Crown.

Los miembros de la Prensa Extranjera de Hollywood podrían estar divididos entre Ryder y Evan Rachel Wood en Westworld, una interpretación impecable en donde la actriz personifica a un androide con rasgos humanos. Esta división entre los votantes puede darle la ventaja a Foy.

Rachel Bloom, Crazy Ex-Girlfriend, Julia Louis-Dreyfus, Veep, Sarah Jessica Parker, Divorce, Issa Rae, Insecure, Gina Rodriguez, Jane the Virgin, Tracee Ellis Ross, Blackish, son las nominadas en comedia.

Julia Louis- Dreyfuss ha sido la favorita por algunos años, sin embargo el regreso de Sarah Jessica Parker puede que ponga el título en discusión. Sin embargo, también hay que destacar la fascinación de la Prensa Extranjera por las novedades, y esto podría beneficiar a la actriz Issa Rae, por Insecure.

Anthony Anderson, Blackish, Gael García Bernal, Mozart in the Jungle, Donald Glover, Atlanta, Nick Nolte, Graves y Jeffrey Tambor, Transparent,  están en la carrera por convertirse en mejor actor de comedia.

Este año el favorito es Donald Glover, quien también cuenta como novedad para la Prensa Extranjera. Sus más cercanos contendientes podrían ser Gael García Bernal, quien se llevó la estatuilla el año pasado, y Jeffrey Tambor, un favorito de Hollywood.

Por: Álvaro Sequea

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar