Los 22 años de Gigi Hadid en fotos

Gigi Hadid es una talentosa joven que desde muy corta edad logró cautivar a millones. Este 23 de abril cumplió 22 años de edad y sus seres queridos decidieron que era el momento de cautivarla a ella.

La top model estadounidense, llenó Instagram de dulzura gracias a una foto que subió junto a su novio Zayn Malik en la celebración, con un gran pastel color rosa que curiosamente hacia juego con el blazer extra grande que llevaba puesto Gigi. La dulzura no solo fue impregnada por la torta, más bien fue la tierna imagen romántica que transmitió la pareja. “Feliz cumpleaños, mi todo” fueron las palabras que eligió el cantante para felicitar a su amor.

Con un beso de Zayn y la sonrisa más sincera por parte de Gigi nos demostraron que el amor que se tienen es más grande que el pastel de cumpleaños. Se sabe que desde que la pareja comenzó a salir son inseparables y hasta han trabajado juntos, ya que Hadid participó en una ocasión en el vídeo promocional de su novio para la canción Pillowtalk en el que también se evidencia entre efectos visuales la buena química que tienen estos dos.

Parece que no llegó solo hasta ahí, pues Gigi fue vista con un gran ramo de rosas y un rostro muy sonriente mientras caminaba en las calle. Bella Hadid, su hermana, también quiso darle un obsequio y le hizo llegar un hermoso kit de acuarela para pintar. Mientras que Hailey Baldwin le regaló un paseo en helicóptero junto a su novio Zayn.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar