London Has Fallen: primer tráiler con Gerard Butler

La secuela de Olympus Has Fallen se acerca

En 2013 pudimos ver a Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman tratando de detener un gran asalto a la Casa Blanca liderado por Corea del Norte, en la película Olympus Has Fallen (Ataque a la Casa Blanca) de Antoine Fuqua y FilmDistrict. Y ahora podemos ver el primer avance de la continuación a esta historia, London Has Fallen, para la que vuelven sus protagonistas originales.

Dirigida en esta ocasión por Babak Najafi, la trama se centra en Londres, en donde el Primer Ministro británico muere bajo circunstancias misteriosas. Su funeral se vuelve un gran evento al que acuden los líderes de todo el mundo, sin saber que una vez allí se ha preparado todo para asesinarlos, a pesar de que aquel sería el lugar más protegido de la Tierra. Entonces, sólo tres personas pueden detener el inminente caos: el Presidente de los Estados Unidos, el jefe del Servicio Secreto y un agente inglés que no confía en nadie.

Por parte de Focus Features y Lionsgate, el reparto lo completan Alon Moni Aboutboul, Angela Bassett, Robert Forster, Jackie Earle Haley, Melissa Leo, Radha Mitchell, Sean O’Bryan, Charlotte Riley y Waleed Zuaiter. Será estrenada el 4 de marzo de 2016.

Sin embargo, este no es el único plan en la agenda de Butler, pues el próximo año también lo veremos como Set, el dios del desierto, en la película Gods of Egypt de Alex Proyas; así como también en Geostorm junto a Eugenio Derbez, y en The Headhunter’s Calling de Mark Williams.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar