Logan, la última parte de Wolverine llegó directo al top de la cartelera

Una de las películas más esperadas en este primer trimestre del año es Logan, la última entrega de Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman, y dirigida por James Mangold. Luego de cumplir 17 años interpretando al superhéroe de Marvel, el actor anunció su retiro, pues esta será la última vez que se viste de Wolverine, haciéndolo por todo lo alto, ya que el film se encuentra entre las más taquilleras.

Esta última cinta se ha posicionado en el primer lugar de las carteleras de cines a nivel global, siendo una de las más taquilleras y esperadas del 2017, recaudando alrededor de $88.3 millones en Estados Unidos y $152.5 millones en mercados internacionales, en su primera semana de estreno, sumando un total de $241 millones a nivel mundial. En países como China consiguió 43 millones de dólares. Con su gran número de espectadores ha superado otras exitosas películas como Batman v Superman y Los Juegos del Hambre.

logan-hugh-jackman

Y es hay muchas razones para ir a disfrutar de esta película llena de acción, donde no sólo verán a Jackman por última vez como X-Men, sino la última interpretación de Patrick Stewart como el icónico Profesor Charles Xavier. Y aunque esta cinta sea la última de esta trilogía, se espera que la pequeña Dafne Keen, continúe con el proceso de mutación y se una a la nueva generación de los superhéroes.

Si no viste el tráiler y no estás enterado de nada, aquí te lo dejamos:

 

Cabe destacar que en Venezuela la película Logan no pudo ser estrenada, como se tenía previsto los primeros días de marzo, y así lo informó 20th Century Fox Venezuela, en su cuenta de twitter:

 

Kim Reyes

Hey, No te olvides de Comentar