Lo que sucedió entre este venezolano y Donald Trump

La Casa Blanca recibió a los Astros de Houston -campeones de la Serie Mundial del Béisbol de las Grandes Ligas- en una ceremonia que contó con un toque de polémica y tensión entre Donald Trump y el venezolano José Altuve.

Al inicio, el presidente norteamericano saludó de manera efusiva al segunda base; sin embargo, al final del evento Trump no se despidió del pelotero. Tras esto, la polémica se hizo presente inmediato y Altuve ironizó el momento.

Cómo olvidar al asombroso José Altuve. Es mucho más alto de lo que pensaba”, bromeó Trump luego de estrecharle la mano al pelotero de 1,68 metros.

I hate the 🏆😂

Una publicación compartida de Jose Altuve (@josealtuve27) el Mar 13, 2018 at 2:30 PDT

El criollo publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde observa directamente el Trofeo de Campeones, así como miró a Donald Trump en la visita del equipo a Washington. “Odio al trofeo“, expresó en el mensaje.

Durante toda la ceremonia, Altuve se vio con mucha seriedad, y es que él mismo explicó la razón de ser. “El presidente estaba hablando. ¿Qué quieren que haga? Solo estaba escuchando. Era un honor estar ahí. Si no hubiera querido ir, simplemente no hubiera ido“, dijo en su cuenta de Twitter.

Estoy detrás del presidente, probablemente uno de los personajes más importantes en el mundo. No puedo reírme o hacer estupideces mientras habla. Necesito escuchar”, concluyó. La controversia continuó después del viaje, pero al parecer Altuve no tiene ningún inconveniente con Trump.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar