Lo que pasó en el backstage del Latin Grammy

Detrás de bambalinas

¡Qué celebración! Una noche donde convergió el talento y las voces de grandes exponentes de la música hispana. Natalia Lafourcade fue la gran ganadora de la premiación y en nuestras predicciones acertamos algunos de los triunfadores que se llevaron a casa el merecido gramófono.

Sin embargo, antes de todo el show, la emoción se enciende horas antes en el backstage, la oportunidad perfecta donde las celebridades se topan con viejos amigos y el chance de conocer nuevos rostros. Acompáñanos y veamos qué pasó detrás del escenario.

Las presentadoras de la 16 entrega del Grammy Latino compartieron en sus redes sociales todo el proceso y los arreglos que se hicieron para lucir de punta en blanco. Jacqueline Bracamontes se encontró con el cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez.

Jaqueline Bracamontes Latin Grammy - Farandula

Y luego publicó una fotografía con una mascarilla para limpiar e iluminar el rostro y prepararlo para el maquillaje de la velada.

Jaqueline Bracamontes Latin Grammy 2 - Farandula

Además, mientras rodaba el programa tuvo la dicha de encontrarse con otros artistas, como Diego Boneta, Alejandro Sanz y Will Smith.

Jaqueline Bracamontes Latin Grammy 3 - Farandula

Por su parte, Roselyn Sánchez dio un vistazo de las prendas que luciría en la gala. “Es la noche para celebrar la música. ¿Mi estilo? Un poco de todo: trajes largos, cortos con pedrería y pantsuit”, escribió la actriz en su Instagram.

Roselyn Sánchez Latin Grammy - Farandula

Otro que no perdió el chance de retratarse con Will Smith, mientras caminaba por el pasillo, fue Farruko. También se fotografió con Major Lazer y J Balvin, que cantaron Lean On en el escenario. Al rato compartió una foto con Wisin y la estrella del baloncesto, Michael Jordan.

Farruko Latin Grammy - Farandula
Farruko Latin Grammy 2 - Farandula

Ángela, del grupo mexicano Vázquez Sounds, fue otra de las celebridades que compartió los detalles de su maquillaje y preparación antes de la fiesta.

Angela Latin Grammy - Farandula

La intérprete de Te quiero los domingos, Raquel Sofía, cumplió uno de sus anhelados sueños en el backstage. “Me acuerdo estar en casa en Mayagüez viendo a Ricky Martin cantar La copa de la vida en los Grammys pensando: algún día quiero hacer eso. Hoy mis sueños se están haciendo realidad”, publicó la artista en su Instagram.

Raquel Sofía 2 - Farandula

Además, también conoció al español Pablo Alborán.

Raquel Sofía - Farandula

Natalia Lafourcade, que celebró por todo lo alto su álbum Hasta la raíz, nos ofreció un preview de la tarima, en un evento no televisado donde reveló que su último proyecto musical fue el disco que más disfrutó hacer.

Natalia Lafourcade Latin Grammy - Farandula

Zoe Saldana, las chicas de Fifth Harmony y la pareja Smith, también estuvieron en el backstage de la ceremonia.

Backstage Lain Grammy - Farandula

Sin lugar a dudas, fue una gala importante, transcendental para todos aquellos que somos latinos.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar