Lo mejor del “carrusel de la moda” del Miss Venezuela 2016

¿Qué es lo que se nos viene a la mente al mencionar Miss Venezuela? Reinas, coronas, maquillajes de impacto, medidas perfectas, cuerpos envidiables y sin duda, una de las cosas que más resalta es el vestido de ensueño que cubren los cuerpos de las reinas de belleza.

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula-14

Seda, organza, encajes, canutillos, swarovski y pequeñas incrustaciones son algunos de los materiales que utilizan los diseñadores para realizar los vestidos que utilizan comúnmente las misses dentro de los concursos de belleza.

El Miss Venezuela ha tenido desde sus orígenes a mediados del siglo pasado un grupo selecto de diseñadores y profesionales en confección. Ellos son los encargados de vestir a cada una de las reinas y representan en sus trabajos lo mejor en diseño del país. Así lo han demostrado con el pasar de los años.

Este año en la noche de coronación del Miss Venezuela, que se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de octubre, pudimos observar trabajos realizados por los mejores diseñadores del país. El show estuvo cargado de música con talento latino, chicas, y sin duda mucho glamour.

La ceremonia dio inicio a las 7 de la noche y se realizó en uno de los estudios de la cadena televisiva Venevisión. Además fue transmitida por esta misma en tiempo real. Los animadores de la noche fueron Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz.

Al momento de llegar el característico desfile en traje de gala, que se realizó antes de hacer el corte de diez semi-finalistas, Ruiz catalogó dicho desfile como el “carrusel de la moda”, debido a todo el trabajo de diseño y confección que conllevó hacer todos y cada uno de los vestidos que utilizaron las candidatas.

Alejandro Fajardo, Nidal Nouaihed, Hugo Espina, Oniser Sandoval, Julio Mora, Douglas Tapia, Alejando Ramírez, Andartu, Luis Perdomo, Raenrra, Valentina Cedeño, Daniel Sánchez, Deimis Galavis y Argenis Sánchez fueron los diseñadores de la noche.

Fajardo fue el que más candidatas tuvo en sus manos y además confeccionó los trajes que lucieron las concursantes en el opening en el cual se utilizaron más de 450 metros de tela.

En términos generales hubo un excelente trabajo por parte de los diseñadores. Sin embargo, algunos trajes le hicieron pasar un mal rato a algunas misses debido a lo aparatoso que eran. A pesar de eso, no nos cabe duda de que todas lucieron estupendas.

A continuación Farándula.com te trae una recopilación con los mejores trajes de la noche que sin duda hicieron lucir como verdaderas reinas a cada una de las candidatas.

Miss Amazonas, Miss Bolívar, Miss Sucre y Miss Vargas estuvieron a cargo de Fajardo quien sin duda dio en el punto con todos sus diseños.

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula-1

 

 

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula-10

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula-7

Hugo Espina vistió a  Miss Guarico, Miss Miranda y a la reina que principal de la noche Miss Monagas.

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula-3

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula-12

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula-13

Miss Nueva Esparta y Miss Aragua  trabajaron con Douglas Tapia.

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula-8

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula-2

Julio Mora utilizó el rojo para resaltar al máximo la belleza de Miss Portuguesa.

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula-9

El zuliano Nidal Nouaihed por su parte vistió a Miss Lara, Miss Yaracuy y Miss Zulia.

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula-11

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula-5

farandula-mv-carrusel-de-la-moda-farandula-6

A pesar de los recortes que sufrió el show debido a la situación que atraviesa el país, no cabe duda que fue una noche llena de emociones, talento, show, glamour y mucha belleza.

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar