Lindsay Lohan, busca un nuevo giro para su vida

Luego de tantos escándalos en los que se ha visto expuesta Lidsay Lohan, que van desde peleas, robos y accidentes de tránsito que la llevaron a la cárcel y hasta su cura de desintoxicación, esta ex chica Disney ha decido reivindicarse personal y profesionalmente, y volver a ganar el respeto que perdió por sus malas acciones.

Ahora, vive en Londrés, una ciudad que describe como más madura que Nueva York. En el teatro del West End, el barrio de los noctámbulos londinenses podemos ver a una Lidsay con los labios entreabiertos, una pose sensual y la mirada pérdida, tipo aspirante a estrella en lo que es el retrato de la obra Speed-the-Plow, obra en la que actuará hasta el 29 de noviembre.

Speed-the-Plow, es una comedia desenvuelta de tres actos del dramaturgo estadounidense David Mamet, que parodia el mundo de los productores de cine hollywoodienses publica El Mercurio de Chile, donde la polémica actriz de 28 años de edad, se impuso una disciplina de hierro, para  dejar por mentirosos a quienes la consideran incontrolable.

En una entrevista para la revista TimeOut, Lohan dice: “Hice cosas en el pasado”, sin que se sepa precisamente si se refiere a los distintos escándalos, “Pero una crece, cambia. Estoy dispuesta a trabajar duro para ganar el respeto que perdí”.

Aunque en la obra, la actriz eligió, quizá consciente de lo difícil de su apuesta, una obra en la que no tiene el papel principal, su popularidad, la lleva a ser una de las mayores atracciones en el escenario, en el que está rodeada de actores curtidos como Richard Schiff, el cínico director de la comunicación de la Casa Blanca en la serie estadounidense The West Wing, y Nigel Lindsay, un asiduo de los teatros londinenses.

Lohan ha conseguido buenas críticas tanto de sus compañeros como del público, ya que el Telegraph de la obra dijo: “Las Casandras, las malas lenguas, los que enseguida disparan en Twitter se quedarán con las ganas”, y agregó “hizo comienzos sorprendentes en el escenario, con estilo y sensualidad”, mientras que un espectador dijo: “Lo hace bien, había visto la obra en Nueva York, con Madonna en su papel, pero Lindsay es capaz de interpretarlo perfectamente”.

Esperemos que esta sea una buena manera de marcar un gran reinició para Lindsay Lohan

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio Web

lin-682x1024

Hey, No te olvides de Comentar