Limp Bizkit dirigirá a John Travolta en nueva película

By  |  0 Comments

Luego de tener un super éxito a finales de los noventa, Limp Bizkit deja a un lado los micrófonos para sentarse detrás de cámaras y dirigir una película. La historia, basada en hechos reales, contará la historia de acoso que vivió el propio artista durante varios años por parte de un fan obsesionado. ¿Y quién será el protagonista? Nada más y nada menos que John Travolta.

Según información de Variety, el proyecto se llamará Moose, nombre del enardecido seguidor que será interpretado por Travolta. La historia de este acosador casi llega al límite, pues trató de destruir luego la vida de su ídolo. El actor Devon Sawa será otro de los que encabezarán la cinta.

Fred Durst, nombre original de Limp Bizkit, fue el encargado de crear el guión de la película con la ayuda de del escritor Dave Bekerman. Actualmente, la producción ya arrancó su etapa de rodaje en Birmingham (Alabama), y por lo visto no habrá que esperar mucho para ver el resultado final. La fecha tentativa para su estreno es para finales de este mismo año.

Media Finance Capital y Ambi Media Group son las encargadas de financiar el proyecto, siendo la última una vieja amiga de Durst, ya que ha colaborado con él en producciones que dirigió como el filme The Education Of Charlie Banks, lanzado en 2007 y con Jesse Eisenberg en plano estelar.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar