Liam Payne habló sobre el lado oscuro de One Direction

Liam Payne, cantante británico de 24 años, confesó que la verdadera razón por el cual se canceló el concierto en Belfast en el 2015, cuando era parte de One Direction, fue porque estaba pasando por un momento depresivo de su vida. Pues, además que había terminado su relación con Sophie Smith, la banda le exigía demasiado esfuerzo físico y psicológico. 

Niall Horan, from left, Louis Tomlinson, Liam Payne, and Harry Styles of One Direction accept the award for artist of the year at the American Music Awards at the Microsoft Theater on Sunday, Nov. 22, 2015, in Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)

Desde que la banda comenzó en el 2010, no habían parado de realizar conciertos por lo que esa vez en Belfast fue la primera y única vez que la agrupación musical canceló un evento.  Ese día permití que me afectara. No estaba bien y desgraciadamente estaba pasando por un momento duro y me afectó más de lo que debería. Eso fue todo. No creo que nos tomáramos el tiempo necesario para celebrar todos nuestros logros, que eran maravilloso. Sí, ganamos tres EMAs, pero justo después nos subíamos a un avión para irnos a otro país”, reveló el artista en una entrevista para el diario The Sun.

La crítica del cantante fue el excesivo trabajo que tuvieron y la falta de descanso que no se dieron. “No debieron haber permitido dar tantos conciertos como dimos, si te soy sincero, brutalmente sincero. (…) Salir al escenario y poner una sonrisa mientras cantaba… presentarme ante el público con una máscara… nadie ve realmente lo que está pasando”, destacó Payne.

FARANDULA_LIAM_PAYNE_Y_CHERYL_COLE_SON_PAPAS_1_FARANDULA

Actualmente, el también compositor promociona su sencillo Bedroom floor y goza de la paternidad con su actual pareja Cheryl Cole.

Hey, No te olvides de Comentar