Liam Neeson cerca de convertirse en un Hombre de Negro

A Liam Neeson sólo le falta cazar alienígenas, y eso es algo que podría estar haciendo más pronto de lo que muchos creen. El actor, de grandes films de acción como la trilogía Taken, tiene todo casi listo para unirse al espectacular elenco del spin-off de Men in Black.

Tanto Sony Pictures como el director F. Gary Gray están negociando para que Neeson lidere el grupo donde ya están confirmados Chris Hemsworth y Teesa Thompson. Hasta los momentos, esta nueva saga de los Hombres de Negro no contaría en principio con Will Smith ni Tommy Lee Jones.

Los detalles de la nueva cinta son escasos, pero según Variety, Neeson sería el líder de la división en el Reino Unido. El rol de líder lo tenía en las primeras películas Rip Torn, aunque únicamente vimos la misteriosa agencia en los Estados Unidos, y se dice que esta nueva película tendrá a los agentes recorriendo varios lugares del planeta.

FARANDULA_LIAM_NEESON_CERCA_CONVERTIRSE_HOMBRE_DE_NEGRO_FARANDULA_1

Por otra parte, Sony aceleró el proceso de producción hace algunos meses al incluir a los guionista Mark Holloway y Art Marcum con vistas a estrenar la película el 17 de mayo de 2019.

De confirmarse el fichaje de Neeson, este sería un excelente rol para este actor que ha maravillado a más de uno con sus actuaciones de hombre realmente difícil de matar durante los últimos años.

Hasta los momentos, sólo se sabe que Thompson será una agente novata entrenada por Hemsworth. Pronto, ambos se verán envueltos en un misterioso asesinato que les hará viajar por todo el mundo. Sony, además, ya difundió el primer póster promocional, donde se ven unos lentes como los que usan los agentes de MIB.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar