Leonardo DiCaprio recibirá el premio Inspiración Actores

Será reconocido por sus compromisos teatrales y humanitarios

El 5 de noviembre, en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hillis, Leonardo DiCaprio recibirá el galardón Inspiración Actores, otorgado por la Fundación del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG).

Este reconocimiento enaltece el constante trabajo de DiCaprio por eventos caritativos y humanitarios para proteger el océano y los bosques de todo el mundo, por medio de la Fundación Leonardo DiCaprio. De igual manera, la SAG reconoce el valor actoral del protagonista de Titanic como un aporte brillante al género de la actuación.

Es un honor ser reconocido por la fundación, un grupo que hace mucho por apoyar y educar a mis compañeros actores y devolver a la industria del entretenimiento, así como el trabajo por alfabetizar a los niños”, declaró DiCaprio en un comunicado.

Aún aplaudimos de pie sus papeles en The aviator, Inception, The Wolf of Wall Street y Django Unchained. Actualmente, se encuentra promocionando The revenant, una cinta dirigida por el ganador del Óscar, Alejando González Iñárritu.

Leonardo DiCaprio 2 - Farandula

Este mérito Inspiración Actores es como agua fresca para la carrera del actor, pues ha sido nominado cinco veces al Óscar y siete a los premios SAG, pero lamentablemente no ha ganado ninguna de esas premiaciones.

¡Enhorabuena, DiCaprio!

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar