Leonardo DiCaprio recibió un segundo Oscar por sus fanáticos

El actor norteamericano Leonardo Dicaprio, fue premiado este año por Los Oscar tras su interpretación en la  galardonada cinta The Revenant. No conforme, ahora recibió una segunda estatuilla  esculpida  en oro y plata por parte de sus seguidores.

Es así como un grupo de admiradores del artista de 41 años, procedentes de la República Siberiana de Yakutia , donaron varios gramos de oro y 1,3 kilos de plata en joyas para esculpir la obra artística.

FARANDULA_LEONARDO_DICAPRIO_RECIBIÓ_UN_SEGUNDO_OSCAR_POR_SUS_SEGUIDORES_FARANDULA_02

“Muchas gracias a la gente de Yakutia por este maravilloso regalo, especialmente a las mujeres que donaron el material para hacer esta estatua”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Sin embargo antes que el artista recibiera el reconocimiento por La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, ya la obra artística venía en camino.

FARANDULA_LEONARDO_DICAPRIO_RECIBIÓ_UN_SEGUNDO_OSCAR_POR_SUS_SEGUIDORES_FARANDULA_03

De modo que DiCaprio, quién desde hace un tiempo se sensibiliza con el tema climático expresó:”Yakutia acoge el lugar poblado más frío de la tierra y la región es extremadamente vulnerable al cambio climático. El aumento de las temperaturas supone una gran amenaza para su pueblo, su estilo de vida y su hábitat natural”.

Por: Alejandro Mendoza

@alejoUrbaneja

Hey, No te olvides de Comentar