Leonardo DiCaprio será dirigido por Tarantino en su próxima película

Recientemente, el cineasta que ha realizado trabajos de la talla de Pulp Fiction (1994) y Django desencadenado (2012), Quentin Tarantino, volverá a las pantallas de cine con un nuevo proyecto, uno de sus últimos, según comentó en unas declaraciones hace unos meses. Esta cinta, será protagonizada por el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio y dentro del elenco, se manejan nombres de la talla de Tom Cruise y Margot Robbie. La cinta tratará sobre los asesinatos de Charles Manson y se prevé que se estrene en agosto de 2019.

FARANDULA-TARANTINO-DI-CAPRIO-PELICULA-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de El Clarín

Quien fuera ganador del Oscar como Mejor Actor en el año 2016 por su destacado papel en El Renacido, Leonardo DiCaprio, tendrá la labor de acompañar al cineasta estadounidense, Quentin Tarantino en su próxima cinta. Según Informa Deadline, aún no se ha llegado a un acuerdo final, ni se ha firmado ningún contrato, sin embargo, el actor estaría de acuerdo con personificar al protagonista de la cinta.

Pese a que se dio a conocer esta información destacada, no se conocen mayores detalles del proyecto que tendrá como ambiente la oscura ciudad de Los Ángeles en los años 1969. Lo que sí se conoce es que DiCaprio tendrá la labor de personificar al asesino en serie Charles Manson, personaje del cual se basará la historia. Pese a esto, algunos de los personajes que se manejan dentro del elenco están Margot Robbie, Tom Cruise, Al Pacino y Brad Pitt.

Otro de los detalles dados a conocer es la fecha de estreno, que será el 9 agosto del año 2019. Recordemos que Manson, al igual que su secta llamada “La Familia”, llevaron a cabo una serie de asesinatos y crímenes, destacándose así en la escena pública estadounidense recién finalizada la década de los años 60´Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski, fue una de sus víctimas, y fue asesinada el mismo día en que se prevé estrenar la nueva producción de Tarantino, en conmemoración al 50 aniversario de su muerte.

Hey, No te olvides de Comentar