Leonardo DiCaprio casi pierde su Oscar

Depués de cuatro oportunidades fallidas, el reconocido actor fue el protagonista de la 88va entrega de los premios Oscars , el pasado domingo cuando por fin logró llevarse la estatuilla por Mejor Actor, gracias a su interpretación en el film The Revenant, pero no sabemos si de la emoción o la borrachera casi la pierde, esa misma noche en un restaurante.

Según reportó el portal TMZ, DiCaprio festejó su logro por todo lo alto y tras la entrega se dirigió a las fiestas del Governors Ball y de Vanity Fair, así como a una reunión con sus amigos en el Ago Restaurant, y fue en ese exclusive local de comida italiana en el que Leo estuvo a punto de perder su estatuilla, pero un amigo lo notó y se la dio justo cuando estaba por partir en su carro.

Algunas personas que estuvieron en el lugar aseguraron que el actor y sus amigos tomaron, fumaron, y se divirtieron a lo grande. “Leo estaba con todos sus amigos. Había muchos hombres. Un par de amigos estaban subiéndose al sofá, levantando el Oscar y pasándoselo”, confesó una fuente en entrevista con Page Six.

Entre los amigos que acudieron al festejo se encuentran Lukas Haas, Tobey Maguire, Chuck Pacheco, Vincent Laresca, Arnon Milchan, Richie Akiva, así como su madre, Irmelin Indenbirken, su padre George y su madrastra, Peggy DiCaprio.

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar