Lemonade de Beyonce rinde homenaje a la mujer negra

La superestrella estadounidense del pop Beyoncé lanzó este fin de semana un nuevo álbum en forma de película en el que rinde homenaje a la perseverancia de la mujer negra, aunque también rememora su complicada relación con el rapero Jay Z.

Lemonade había sido anunciado como un misterioso especial “de estreno mundial” en la cadena de cable HBO, pero la cantante, conocida por lanzar sus nuevos temas por sorpresa, lanzó su nuevo álbum del mismo nombre en la mitad del programa.

FARANDULA_LEMONADE_DE_BEYONCE_RINDE_HOMENAJE_A_LA_MUJER_NEGRA_FARANDULA_3

Con este, la diva del pop reafirma su gusto por combinar su música con elementos visuales. Su anterior álbum, Beyoncé, salió en diciembre de 2013 sin previo aviso y presentado con una serie de cortometrajes.

El filme, que se estructura a partir de las nuevas canciones del álbum y de versos de la poetisa británica-somalí Warsan Shire, sigue sus vericuetos sentimentales tratando de conjurar la infidelidad de su marido, al tiempo que recorre las experiencias de las mujeres afroestadounidenses.

FARANDULA_LEMONADE_DE_BEYONCE_RINDE_HOMENAJE_A_LA_MUJER_NEGRA_FARANDULA_2

El sexto álbum de estudio de Beyoncé convoca a un abanico de prestigiosos músicos, entre ellos a miembros de Led Zeppelin en la coautoría de Don’t Hurt Yourself, y al ganador de varios Grammy Kendrick Lamar en el tema-himno Freedom.

Lemonade se encuentra disponible solo para la plataforma de música Tidal, propiedad de su marido Jay-Z.

Por: Aisak Ovalles – @Aisak17

Hey, No te olvides de Comentar