Lele Pons, la primera víctima en la nueva temporada de Scream

El pasado viernes 13 de mayo, MTV publicó en su canal oficial de YouTube los primeros siete minutos de la segunda temporada de Scream, serie que desde mediados del año pasado le ha dado al canal de música grandes resultados.

En él podemos ver a la venezolana Lele Pons, conocida por sus vídeos en Vine, haciendo un cameo como unas de las primeras víctimas de Brandon James, asesino que fue revelado en el final de la primera temporada y era interpretado por Amelia Rose Blaire en el personaje de Piper Shaw.

CiWYr96UkAIi78E

Con esto, Pons logra obtener su primer trabajo en televisión tras haber recibido el Latinovator Awards junto a Rosario Dawson el pasado mes de marzo.

Durante el primer avance, también podemos ver a Aubrey una de las sobrevivientes a los primeros masacres en la ciudad. La mejor amiga de Emma se encuentra trabajando en un cine y es perseguida por el asesino que ella creía muerto, sin embargo, al final del video podemos ver que todo era una broma y que Jensen había matado a un inocente.

maxresdefault

La segunda temporada de Scream está prevista para estrenarse el próximo 30 de mayo por las pantallas de MTV y a finales del 2016 para toda Latinoamérica.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar