Las lecciones de estilo que deja Coachella

By  |  0 Comments

Desde los inicios de este festival, no solo la música nos ha dejado mucho de que hablar, también la manera de vestir de las miles de personas que asisten al evento nos ofrecen severas lecciones acerca de la “moda” y su aplicación en esos cortos días. Desde el año 1999, el festival Coachella ha convertido en tradición el vestir ropa similar a la de los años 70´, década denominada hippie, y artistas, cantantes, así como personalidades importantes se han unido a esta moda.

FARANDULA-ESTILO-COACHELLA-FARANDULAEl festival que se está llevando a cabo en la ciudad de Indio, en California (Estados Unidos), nos ha dejado muchas lecciones en cuanto a estilo y moda. A lo largo de la primera jornada de conciertos se pudieron observar las presentaciones de artistas como la excéntrica Lady Gaga, a la joven cantante Lorde y a la banda Radio Head, quienes lo dieron todo en ese escenario. Voces, ritmos, bailes, coreografías y vestuarios de impacto, contrastaban perfectamente con la ligera vestimenta de su público.

La próxima jornada que se llevará a cabo entre el 21 y 23 de abril y promete ser un éxito, así como la jornada de este fin de semana, en donde géneros como el pop, rock o la música electrónica, hicieron de las suyas. A estos mega eventos no solo asisten los miles de fanáticos que van a ver a sus cantantes favoritos, o a su banda favorita, sino también artistas y personalidades públicas, como modelos o cantantes, que se unen a la fiebre artística y musical de este festival.

Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Nick Jonas, Kylie Jenner, The Weekend, Selena Gómez, Alessandra Ambrosio, Olivia Culpo, Emma Roberts, Vanesa Hudgens Sophie Turner, son algunas de las personalidades que se han dado cita en la edición de este año 2017. Así lo han dejado ver a través de sus redes sociales, en las cuales muchos lucen atuendos raros, y excéntricos. ¿Moda pasajera, o acaso estos artistas nos están dando una verdadera lección de estilo?

FARANDULA-ESTILO-COACHELLA-FARANDULA-2

FARANDULA-ESTILO-COACHELLA-FARANDULA-3

FARANDULA-ESTILO-COACHELLA-FARANDULA-5

Por Fabrizio Sánchez.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar