Lebron James y los Looney Tunes volverán en Space Jam 2

Después de 20 años regresa a la pantalla grande la  segunda parte de la cinta animada Space Jam estrenada en 1996, pero esta vez repleta de nuevos efectos visuales y con el debut protagónico del jugador de baloncesto Lebron James.

Esta nueva secuela estará  a cargo del director asiático Justin Lin quién ha dirigido en varias oportunidad la saga de acción y velocidad Rápido y Furioso, el cual se encargará de construir el guión junto Andrew Dodge y Alfredo Botello.

FARANDULA_SPACE_JAM_REGRESA_AL_CINE_FARANDULA_02

Space Jam fue estrenada en 1996, convirtiéndose en un éxito de taquilla en todo el mundo, una producción cinematográfica sin precedentes para la década, debido al cuidadoso uso de efectos especiales que involucraban figuras animadas como el conejo  Bugs Bunny y el Pato Lucas dibujos de  Looney Tunes, con personajes reales como el afamado basquetbolista Michael Jordan quién protagonizó la cinta que recaudó 230 millones de dólares.

FARANDULA_SPACE_JAM_REGRESA_AL_CINE_FARANDULA_03

Michael Jordan y Warnes Bros han ganado millones de dólares con este clásico de la década de los 90, donde también estuvieron los deportistas Charles Barkley, Patrick Ewing y Muggsy Bogues.

Por: Alejandro Mendoza

@alejoUrbaneja

Hey, No te olvides de Comentar