Lea Michelle será más aterradora en la nueva temporada de Scream Queens

Tras la culminación de su primera temporada a finales del 2015, FOX anunció que Scream Queens sería renovado para una segunda temporada y que, siguiendo los pasos de American Horror Story, el show iba a estar ambientado en otra época o localidad y no en una universidad.

Asimismo, se dio a conocer cuáles serían los personajes que regresarían para la próxima temporada. Entre ellas se encuentran Emma Roberts, Billie Lourd, Abigail Breslin (Las Channel’s) y Lea Michelle, quien interpretó el papel de Hester, una estudiante poco popular pero con un gran secreto sobre sus hombros.

FARANDULA_SCREAM_QUEENS_I1

Durante una entrevista concedida a E! News, Michelle reveló al programa de noticias que no sabía cómo hacer para que su personaje fuera más siniestro de lo que fue en la temporada anterior. Recordemos que Hester resultó ser el Red Devil, quien en compañía de Boone (Nick Jonas) logró llegar a cabo varios asesinatos en el campus.

“Intentaré hacer todo lo que Ryan me pida. Estoy muy metida en el papel y creo fielmente en Ryan y en el gran trabajo que me está dando”, acotó la intérprete de Cannonball.

1745097732_4555927304001_SPL1150869-tmb1

Además, Jamie Lee Curtis dio algunos adelantos de lo que veremos esta temporada. “Es en un hospital, hay mucha oscuridad en los pasillos del hospital, objetos afilados, mucha sangre, desinfectante…”, acotó.

La fecha prevista para el estreno de la segunda temporada de Scream Queens está prevista para mediados de año en los Estados Unidos.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar