Laura Guevara publicó “Queremos vivir en paz” en honor a Venezuela

El pasado viernes, la cantautora Laura Guevara publicó un nuevo tema en honor a Venezuela en el que reprocha las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en los últimos años y, sobre todo, le brinda un aliento de esperanza a las personas que salen la calle a manifestar pacíficamente.

FARANDULA_LAURA_GUEVARA_PUBLICÓ_QUEREMOS_VIVIR_EN_PAZ_EN_HONOR_A_VENEZUELA_1

El tema, titulado Queremos vivir en paz, busca ser un himno a la libertad, a los valores democráticos, a la fuerza de los principios y, por supuesto, a la paz. Fue compuesta por la misma Laura, producida y mezclada por Luis Daniel González, tecladista de Famas Loop, y masterizada por Marcel Fernández.

Con Queremos vivir en paz, Guevara busca reivindicar el derecho a una vida mejor y a un futuro digno; a través de la unión. “Esta canción es también un recordatorio para quienes tienen el poder: ustedes trabajan para nosotros y si no hacen bien su trabajo, no sirven”, mencionó lo artista.

Acompañando el nuevo tema, Laura compartió el video oficial dirigido y producido por ella misma; y en el que colaboraron Eduardo Peña, Javier Ross, Iván Reyes, Luis Loreto y Gerardo García captando las tomas de apoyo en las concentraciones suscitadas en el país desde comienzos de abril.

FARANDULA_LAURA_GUEVARA_PUBLICÓ_QUEREMOS_VIVIR_EN_PAZ_EN_HONOR_A_VENEZUELA_2

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Más feliz escribió: “Ya no quiero ver a mi gente sufrir. Merecemos tener calidad de vida, salud, seguridad, justicia, respeto y democracia. Es nuestro derecho. A todos aquellos que creen en la libertad y la democracia, este video es para ustedes”.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar