Laura González Ospina, de Cartagena, ganadora de Señorita Colombia

La nueva reina de belleza colombiana, que portará la banda de Miss Colombia en el certamen Miss Universo 2017, resultó Laura González Ospina, de 21 años, que cautivó al jurado encargado de la selección de Señorita Colombia en la ciudad de Cartagenas de Indias. 

Estudió arte dramático en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble, de 1,78 cm del altura, con medidas son 87-62-92, enfrentó al jurado sobre los cambios sociales y la igualdad, durante la ronda de preguntas, a lo que afirmó que “se siente muy orgullosa de su generación porque hay líderes que están sacando adelante diferentes propuestas en contra de la homofobia y del bullying”.

El cuadro final quedó compuesto por Vanessa Pulgarín Monsalve, de Antioquia, quién fue elegida virreina nacional, mientras que Yenifer Hernández Jaimes, de Santander, fue primera princesa.

Los conductores de la noche de reinado fueron la presentadora Andrea Serna y el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el toque musical de la noche estuvo a cargo de Luis Fonsi con su tema “Despacito”, el cantautor español Miguel Bosé, el salsero Víctor Manuelle, el grupo antioqueño Piso 21 y la música folclórica del pacífico a cargo de Herencia de Timbiquí.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar