Laura Esquivel, de patito feo a Divina

La joven actriz, Laura Esquivel, conocida por muchos como “Patito Feo”, ha dado un cambio radical, y esta vez llega como “Divina”.

9_10

Con el apoyo de Televisa (México), de la mano de Laura Esquivel y un elenco de talentosos jóvenes mexicanos, esta nueva producción, significa un reto para la productora Pol-ka, quienes buscan atravesar los límites argentinos para convertirse en una productora internacional.

Divina, está en tu corazón, es el nombre de la nueva novela que está a punto de estrenarse. Las escenas han sido grabadas en distintas locaciones de Buenos Aires como así también en los amplios estudios que la productora argentina.

Esta nueva historia, cuya protagonista es Divina (Laura), muestra como una joven que se ha criado prácticamente en la calle, junto a otros chicos vive en una casa de un barrio muy pobre.

Ella ha prometido cuidarlos frente a cualquier adversidad, pero ahora, ese vínculo nacido del calor de la necesidad, corre peligro de romperse.

En el original que se vio en el 2007 además de la ex patito feo, integraban el elenco Brenda Asnicar (como líder de las Divinas), Juan Darthés y Gastón Soffritti, entre muchos.

Por @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar