Latina Love Tour de Thalía tendrá su documental

La siempre recordada por su papel estelar en Marimar, Thalía sigue sumando éxitos a su carrera. Recientemente anunció que llevará su reciente tour a un documental que resume en gran medida lo mejor de su carrera musical.

La cantante mexicana y ahora bloguera se encuentra de gira en su Latina Love Tour presentando en un show de calidad sus principales éxitos que publicó a principios de la década de los ochenta, noventa, hasta pasar por sus temas más recientes.

Hace poco la intérprete de Arrasando dio a conocer a través de su cuenta en Instagram que llevará su tour a otro nivel con la pieza audiovisual que resumirá ampliamente 22 temas musicales, pirotecnia, bailarines y un vestuario de impacto.

Thalía desde hace unos días ha estado publicando pequeños vídeos y fotos que nos dan un abreboca de lo que será su nuevo documental. En los post se pueden observar los tras cámaras de sus conciertos, parte de sus shows y parte de la producción que hace posible el Latina Love Tour.

Se desconocen las fechas probables de estreno del documental que desde ya tiene a más de un fanático con ansias. Latina Love Tour es la sexta gira de la cantante. Dio inicio el pasado mes de agosto en Estados Unidos y sus conciertos más recientes serán en la Ciudad de México y Guadalajara.

Por Fabrizio Sánchez.

 

Hey, No te olvides de Comentar