Las Spice Girls regresan en el 2018

Mel B, Emma Bunton, Mel C, Victoria Beckham y Beri Halliwell volverán a la industria musical como las Spice Girls en su vigésimo aniversario. Para conmemorarlo, las cantantes decidieron lanzar un disco con sus éxitos más sonados desde que iniciaron su carrera, en 1996, hasta su separación. Además, contarán con material audiovisual que será transmitido por televisión.

farandula_spice_girls_embarazada_farandula_1

Al parecer, todo empezó cuando Mel B le pidió a sus compañeras de escenario realizar el proyecto debido a la situación sentimental que atravesaba, luego de divorciarse de Stephen Belafonte. Aunque Beckham se resistió al principio, cedió para poder acompañar a su amiga y al grupo completo.

FARANDULA.Victoria-Beckham-podría-participar-en-el-reencuentro-de-las-Spice-Girls

Se estima que en el verano pasado las Spice Girls ya estaban teniendo las reuniones para concretar los pasos a seguir de su regreso, pues se fijó que para el 2018 se lance el disco como el especial televisivo. 

La última vez que el grupo pop noventero compartió escenario fue para los Juegos Olimpicos de Londres, en el 2012, como una reaparición.

 

Por María Antonieta Ascanio

Hey, No te olvides de Comentar